Choca y deja atrás su carro, pistola y chaleco

Encuentran una pistola, cargador abastecido y un chaleco dentro de un automóvil abandonado por un conductor en el camellón central de bulevar Bonampak, esto luego de impactarse contra un poste de luz.

Según los datos recabados de la policía se presentaron a ratificar el informe de un accidente vehicular, en la Av. López portillo y Bonampack, en la sm-64.

El auto Volvo s-40 con placas de circulación ZAH-78-59 de Yucatán golpeó un poste de las lámparas del camellón central de la Av. Bonampack, estando abandonado.

Al realizar la inspección del vehículo se encontró debajo del asiento del copiloto un arma de fuego 9mm, tipo Glock 17 con un cargador abastecido, y en la cajuela un chaleco antibalas de color negro el cual trae marcado con plumón la palabra ORCA por lo que se dio parte de lo localizado, por tal motivo procedió al área de armería, donde se efectuó una búsqueda de la matrícula YAA151 la cual arrojó que está prestada al elemento de nombre “Jiménez Chuc Carlos Jesús”, el cual al parecer es escolta del “Lic. Samir”, por lo cual se procedió a concentrar el arma al depósito de armas, así como el chaleco en la subdirección operativa área de suministros para su respectivo resguardo.
Fuente: Marcrix Noticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sargazo es tema en la ONU

Próxima Artículo

Cortan cuello de mujer embarazada en Playa del Carmen

Lo último de Noticias