Chocan dos mujeres en cruce vial de Cancún; hospitalizan a una

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Una mujer lesionada dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 9:00 de la mañana en el cruce de las avenidas Xpuhil y Contoy, en la Supermanzana 19.
Se trató de un choque entre la conductora de un automóvil con placas PXR894C del estado de Morelos y la piloto de una motocicleta con matrícula 97AXT1.

A raíz del impacto la mujer motociclista salió proyectada y acabó tendida en el suelo, junto al vehículo con el que se estrelló.
La afectada se quejaba del dolor mientras que algunos testigos y vecinos de la zona solicitaban una ambulancia a través del 911.
De acuerdo con la lesionada, ella iba sobre la avenida Xpuhil con preferencia cuando la conductora del segundo vehículo involucrado intentó ganarle el paso y aceleró.
Al sitio llegó primero un perito de Tránsito y minutos después una grúa para remolcar los dos vehículos, mientras que la ambulancia se tardó casi una hora en llegar.

Fueron los paramédicos de una empresa privada quienes auxiliaron a la mujer, quien resultó con lesiones en las rodillas y cadera, y la trasladaron a una hospital del IMSS.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba