Chocan dos mujeres en cruce vial de Cancún; hospitalizan a una

/

Cancún.- Una mujer lesionada dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 9:00 de la mañana en el cruce de las avenidas Xpuhil y Contoy, en la Supermanzana 19.
Se trató de un choque entre la conductora de un automóvil con placas PXR894C del estado de Morelos y la piloto de una motocicleta con matrícula 97AXT1.

A raíz del impacto la mujer motociclista salió proyectada y acabó tendida en el suelo, junto al vehículo con el que se estrelló.
La afectada se quejaba del dolor mientras que algunos testigos y vecinos de la zona solicitaban una ambulancia a través del 911.
De acuerdo con la lesionada, ella iba sobre la avenida Xpuhil con preferencia cuando la conductora del segundo vehículo involucrado intentó ganarle el paso y aceleró.
Al sitio llegó primero un perito de Tránsito y minutos después una grúa para remolcar los dos vehículos, mientras que la ambulancia se tardó casi una hora en llegar.

Fueron los paramédicos de una empresa privada quienes auxiliaron a la mujer, quien resultó con lesiones en las rodillas y cadera, y la trasladaron a una hospital del IMSS.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Balean a taxista en la Supermanzana 237

Próxima Artículo

Mario González y Alejandro Ponce pretenden construir autódromo por 3 mil 700 millones de dólares pero no paga 4 mil 800 pesos a un taquero

Lo último de Noticias