Choque deja cuantiosa perdida como consecuencia

en Noticias

Felipe Carrillo Puerto.- Una “nodriza”, transporte que cargaba automóviles, invadió el carril contrario y chocó de frente un tráiler, esta madrugada en la carretera Chetumal-Felipe Carrillo Puerto, a la altura del poblado Andrés Quintana Roo.

Los dos conductores resultaron lesionados, en tanto que los daños materiales alcanzan los cinco millones de pesos.

Ambos vehículos quedaron extendidos sobre la carretera, lo que requirió una labor para moverlos que se prolongó hasta cuatro horas, lo que generó en que el desplazamiento vehicular fuera lento.

Personal de seguridad y salvaguarda civil acudieron a este hecho que causó el cierre parcial de la vía, debido a la obstrucción de la carretera, por parte de ambos vehículos. Las labores de rescate se extendieron por más de 4 horas.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba