Choque en el entronque de tulum

en Noticias

Tulum, Q.Roo.- Ocurrió un aparatoso accidente en el libramiento salida a Tulum, kilómetro 138 a solo 4 kilómetros de la cuidad de Felipe Carrillo Puerto.

Como consecuencia del fuerte choque se reportaron a 6 personas gravemente heridas.

Se tratan de dos vehículos siniestrados, el primero un Volkswagen modelo Tiguan, azul metálico, placas A 174 TMT, la segunda unidad, una camioneta Nissan doble cabina, color gris, placas SZ 8474F.

Los viajantes y heridos, de la primera unidad, son dos mujeres y dos hombres, de la segunda, dos hombres, todos fueron llevados al hospital general de Felipe Carrillo Puerto para su atención.

1.- C. MEDARDO UH MEJÍA, de 63 años, originario de JMM, estado de salud grave, estado físico policontundido, presenta cinco lesiones internas. Entró a cirugía.

2.- C. DAVID EK POOT, de 40 años, originario de JMM, estado de salud grave, estado físico policontundido, fractura cráneo encefálico. Chofer de la Nissan doble cabina color gris.

3.- C. RICARDO CONTRERAS TIDOCO, de 30 años, originario de Michoacán, estado de salud grave, estado físico policontundido, fractura cadera, humero.

4.- NORY ELIZABETH NOROLLA RIVERA de 31 años de edad, originaria de Morelia, se encuentra policontundida grave pero estable.

5-.CARLOS ANDRÉS MAZA FERRER de 31 años de edad, originario de la Ciudad de México, presenta una fractura en el tobillo derecho su estado de salud es estable, conductor de la Volkswagen tipo Tiguan.

6-. ADRIANA CAROLINA PRAGA ALCÁNTARA de 29 años de edad, originaria de Morelia, Michoacán quien se encuentra policontundida sin aparentes fracturas su estado de salud es estable.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba