Choque entre combi y camioneta deja 11 heridos, entre ellos una mujer embarazada

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Este mañana, una combi de transporte público de la Ruta 78 y una camioneta protagonizaron un aparatoso choque que dejó como saldo 11 lesionados, entre los que se encuentran una mujer embarazada de 6 meses, esto en la avenida Leona Vicario de Cancún.

De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró poco después de las 11 de la mañana, en la Región 201, cuando la camioneta, al querer incorporarse a la citada vialidad desde la avenida Ixtepec, se niega a cederle el paso a otro auto y termina impactándose contra la combi.

Como consecuencia, luego que la combi terminara sobre el camellón central, resultaron lesionados 11 personas, entre los que se encontraba una mujer con 6 meses de embarazo.
Posteriormente, los lesionados fueron trasladados al Hospital General y al IMSS de la 510, mientras en el lugar la autoridad vial realizó el deslinde de responsabilidades en contra del conductor impertinente.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba