Choque entre TTE y taxi deja seis heridos

/

Cancún.- Una van del servicio de transporte TTE se estrelló en contra de un taxi, ambos pertenecientes al Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, quedando seis personas lesionadas, en el fraccionamiento Paseos del Mar, Región 251 de esta ciudad.

El taxista, Denis Antonio U. R., de 20 años de edad, originario de Yucatán, en la unidad con número económico 8575, avanzaba sobre la calle Obsidiana, pero no respetó su alto al atravesar la avenidas Isla Haití, por lo que fue colisionado por la van colectiva, con clave TTE403, conducida por Juan Carlos S. G., de 28 años de edad.

El taxi fue proyectado en contra de un poste en el camellón central, donde quedó detenido, con la van parcialmente incrustada en su costado.
Al lugar acudieron agentes policiacos, bomberos y paramédicos, quienes trasladaron a seis pasajeros lesionados: Jorge A. T., de 33 años de edad, Jessica Ariadna C. M., de 26 años, Edwin S. C., de 28 años, Lorena B. B., y R. A. H. Todos fueron llevados al Hospital General, salvo uno que fue llevado al IMSS de la avenida Cobá.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Senado prohíbe los chanclazos

Próxima Artículo

Lluvias en QRoo, pequeña onda tropical en puerta

Lo último de Noticias