Cierran instalaciones de MORENA en zona centro de Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- La oficina sede del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, ubicada en la zona centro de Cancún, cerró sus puestas por vencimiento del contrato con el propietario de dicho inmueble.
Así lo informó el presidente estatal de este partido, Luis Humberto Aldana Navarro, quien señaló que este cierre definitivo ocurre luego de cumplirse el año estipulado y de no llegar a un acuerdo de renovación por las instalaciones que se encuentran frente al Mercado 28.

Asimismo, precisó que actualmente está en proceso de firmarse un nuevo contrato con un nuevo local y tratarán de que esto sea lo antes posible.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba