«Coadyuvar esfuerzos para mejorar el servicio de agua potable»

en Noticias/Opinión (Personaje)/Política

El candidato a Diputado Local por el Distrito XII, de la coalición PAN-PRD-PES, Pedro Pérez, mencionó que la situación con el agua potable en Felipe Carrillo Puerto, tanto en su zona urbana como rural, es añeja, por lo que se comprometió a realizar las gestiones pertinentes, para buscar recursos que sean etiquetados a mejorar la infraestructura de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, para que esta pueda ofrecer mejor calidad en su servicio.

Pedro Pérez, candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo», mencionó que una de las solicitudes constantes principalmente en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, precisamente tiene que ver con el servicio de agua potable, pues expresan el vital líquido no siempre llega a sus domicilios, esto por lo añejo de la infraestructura con la que se cuenta en la zona.

“Se requiere de unir esfuerzos para lograr objetivos comunes, la gestión de recursos no es trabajo únicamente del los titulares de las dependencias, por lo que coadyuvare en la búsqueda de una ampliación presupuestal con la que se pueda dar solución a temas tan delicados como lo es el suministro del agua potable, dando así respuesta a una de las demandas más constantes de la cabecera del Distrito XII”, expresó Pedro Pérez.

El candidato Pedro Pérez, se declaró comprometido en mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de la zona maya, para juntos lograr el desarrollo pues “Del Sur nace la fuerza”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba