Coladeras abiertas, un riesgo latente en distintas zonas de Cancún

/

Cancún.- Distintas zonas de Cancún se han vuelto un peligro para transeúntes y vehículos debido a que varias coladeras se encuentran sin tapas, a causa de que muchas de ellas fueron robadas o están rotas, lo que las convierte en puntos propicios para accidentes.
Dicha situación ha ocasionado que distintos automóviles sufran accidentes, sobre todo en la época de lluvias, y que tanto peatones como ciclistas estén propensos a sufrir alguna caída para lamentar.

Muchas de estas coladeras destapadas se ubican en colonias y regiones de la ciudad, pero también en el mismo centro de la ciudad o en las inmediaciones de algunos edificios gubernamentales.
Tal es el caso de una coladera cubierta parcialmente con una llanta, que se encuentra a la vista de todos, sobre la muy transitada avenida José López Portillo, justo en la esquina de las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

Lo mismo se puede apreciar incluso en calles o circuitos privados de algunos fraccionamientos, muchos de ellos de reciente aparición en la ciudad.
Ante dicha situación, la autoridad local no se ha pronunciado recientemente sobre este problema, el cual pareciera ser añejo en la ciudad, pero no una prioridad, a falta de un accidente que pusiera este tema en alarma.

Por su parte, muchos colonos, al ver estas afectaciones, optan por poner remedios improvisados para evitar percances, colocando maderas, rocas o, incluso, llantas, como el caso arriba mencionado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aparatoso choque entre taxi y camión deja una persona lesionada en el Arco Vial de Cancún

Próxima Artículo

Encuentran auto abandonado con impactos de bala y manchas de sangre, en Alfredo V. Bonfil

Lo último de Noticias