Colonos de Chetumal se reúnen con autoridades policíacas

en Noticias/Sociedad

El Comité Vecinal de la colonia Forjadores sostuvo un encuentro con personal de la Secretaría de Seguridad Pública, para exponerle sus inquietudes, acordando la creación de un grupo de chat en Whatsapp.
La reunión fue promovida por la Coordinación de Vinculación con Instancias y Prevención del Delito de la SSP.

El personal de la SSP SSP brindó información sobre las acciones que realiza la Policía Estatal, dio recomendaciones preventivas y de autocuidado, asimismo se recomendó el correcto uso del número de emergencias 9-1-1, en caso de ser necesario.
Los representantes de la colonia externaron sus dudas y algunas propuestas, posterior a lo cual se acordó la conformación de un grupo de chat como estrategia de comunicación y coordinación entre los representantes de la colonia y las autoridades.

En la reunión estuvo presente la señora María del Carmen Bacab Poot, el director de Participación Ciudadana de la Fiscalía General, Raúl Ascencio Reynoso; el comandante de la Policía Estatal, Roger Renán Baeza y personal de la Coordinación de Vinculación con Instancias.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba