Comenzó el Mundial de Rusia 2018: así fue la ceremonia de inauguración

en Mundo/Noticias

Rusia.- La máxima fiesta del futbol internacional, el Mundial de Rusia 2018, comenzó a las 9:30 horas, tiempo de México, con la presentación del cantante inglés Robbie Williams, acompañado de la soprano rusa Aida Garifullina.

Con un escenario multicolor y un equipo de bailarines, Robbie Williams dio los primeros tonos del mundial interpretando sus canciones más conocidas, despertanto la algarabía de los asistentes al estadio Estadio Olímpico Luznhiki de Moscú.

El futbolista español Iker Casillas y la modelo y filántropa rusa Natalia Vodianova llevaron el trofeo del Mundial al campo en un estuche de viaje de la marca Louis Vuitton.

Robbie Williams interpretó sus éxitos “Let Me Entertain You” y “Rock DJ” acompañado de bailarines, luego se unió en un dúo con Garifullina, quien entró al terreno de juego en un pájaro de fuego, cantando su famosa canción “Angels”.

Posterior a este gran evento dio inicio el primer partido Rusia & Arabia Saudita en donde se impuso 5 goles a cero el anfitrión para hacer de este día aún más especial.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*