Con blokes fue asesinado

en Noticias/Sociedad

Redacción/NOTICARIBE
PENINSULAR
CANCUN.- Una muerte violenta tuvoun sujeto luego de que se encontrara su cuerpo con el rostro destrozado, luego de que lo golpearon con un bloque en un lote baldío de la Región 203.

Los hechos fueron reportados la tarde de este jueves en la colonia Nueva Generación. El informante señaló a las autoridades que el cuerpo estaba tirado boca arriba en una obra en construcción y tenía mucha sangre en el rostro y a un lado un block con el cual fue presuntamente agredido. El sujeto vestía solo un pantalón de vestir azul marino, no tenía ninguna identificación. Los elementos de la Policía municipal tomaron conocimiento de los hechos, mientras que la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo y inició las investigaciones correspondientes.

Con información de Reporte24/NoticiasPedroCanché

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba