Conato de gresca entre policías y recolectores de Inteligencia México

/

Cancún.- El intento de retención de un camión recolector de Inteligencia México, por parte de agentes de Tránsito, derivó en un conato de gresca con personal de esta concesionaria y la fuerte movilización de policías municipales, al fraccionamiento Paseos del Mar.
Una unidad recolectora de basura circulaba por la avenida Lakin con Isla de Capri, en la Región 251, cuando fue detenida por una patrulla de Tránsito, por no llevar placas, a eso de la medianoche de hoy.

Al interrogar los agentes al chofer, vieron que éste no tenía licencia, motivo por el que ordenaron que una grúa retirara el vehículo.
Los trabajadores de Inteligencia México se opusieron y llamaron a sus colegas, quienes llegaron en grupo, así como un abogado de esta concesionaria, quien quiso alegar que no se podían llevar el vehículo, por estar ellos amparados.

Los agentes quisieron aclarar que el amparo cubre el que brinden el servicio de recolección de basura, pero para ello todavía necesitan placas y choferes con licencia.
La discusión fue subiendo de tono y pronto, ya estaban los choferes gritando y lanzando insultos hacia los policías, además de comenzar a dar empujones.
Finalmente, los agentes accedieron a retirarse sin retener esta unidad sin placas, traquilizándose la situación sin llegar a agresiones mayores.
Por deficiencias en su servicio, el Cabildo votó por intervenir la concesión de Inteligencia México, razón por la que el Ayuntamiento de Benito Juárez contrató a una nueva empresa praa realizar este servicio.

En respuesta, Inteligencia México obtuvo un amparo para continuar brindando el servicio. De acuerdo al gobierno municipal, la empresa ya perdió esta suspensión, pero todavía no han sido notificados de ello.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quintana Roo superó este fin de semana los 34 mil casos positivos al COVID-19

Próxima Artículo

Policía detiene a 15 personas por no usar cubrebocas

Lo último de Noticias