Conato de incendio durante la madrugada en el Hotel Hard Rock de Cancún

en Noticias/Sociedad

Conato de incendio Cerca de las cinco de la mañana los servicios de emergencia recibieron una llamada donde se alertaba sobre un incendio en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcán, en la Plaza Forum, donde está el Hard Rock Café, aunque poco después se aclaró que el incendio era en el Hotel Hard Rock, ubicado en el kilómetro 14. Se controló el fuego y se atendieron a tres heridos con quemaduras de primer y segundo grado, así como una docena de personas que inhaló humo.

Fue que al llegar los bomberos y demás servicios de emergencia que se percataron que sí había un incendio al interior del área de carpintería de dicho complejo hotelero.
Los bomberos se tardaron cuatro horas en poder extinguir este siniestro. Por ser un área cerrada, no había riesgo de que se propagara, pero sí complicó el combate de las llamas.
Tres personas resultaron con quemaduras de primer y segundo grado, mientras que otras 12 personas aproximadamente fueron atendidas debido a la inhalación de humo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba