Conductores de Autocar denuncian de nueva cuenta hostilidades de taxistas por brindar servicio nocturno

/

Cancún.- De nueva cuenta, un conductor de transporte público de la empresa Autocar denunció que la noche de este domingo fue objeto de hostigamientos por brindar servicio nocturno, ahora a manos de un presunto delegado del Sindicato de Taxistas «Andrés de Quintana Roo» y una Urban de Transporte Terrestre Estatal (TTE).
A través de un video de corta duración, se puede apreciar a una unidad con número económico 003 bloqueándole la circulación a un camión de la Ruta-17, con el apoyo de una Urban de la Ruta 71, esto en el paradero ubicado en el cruce de las avenidas Kabah y Leona Vicario.

De igual forma, durante esta noche, otros operadores denunciaron que fueron víctimas de esta misma operación en el cruce de las avenidas Kabah y Ruta 5.
Estos puntos, arriba mencionados, son paraderos que registran una alta concentración de trabajadores alrededor de las 11 de la noche, los cuales en su mayoría provienen de distintos hoteles de la Zona Hotelera y de la Riviera Maya.

Cabe mencionar que estas nuevas denuncias ocurren a un día de que Santiago Carrillo, representante de la empresa Autocar, asegurara, entrevistado a su salida de un evento público, que el hostigamiento de taxistas hacia operadores de estos camiones se había reducido y que las amenazas ya no se presentaban desde hace al menos dos semanas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere bañista local ahogado en la Zona Hotelera de Cancún

Próxima Artículo

Tres heridos deja múltiple choque provocado por una camioneta, en el Arco Norte de Cancún

Lo último de Noticias