Tres heridos deja múltiple choque provocado por una camioneta, en el Arco Norte de Cancún

/

Cancún.- Esta tarde, una camioneta, que presuntamente se quedó sin frenos, terminó impactando un mototaxi y luego un camión de carga, dejando como saldo tres personas lesionadas, entre ellas una mujer y su hijo, en el Arco Norte de Cancún.

De acuerdo con primeros reportes, el hecho se registró alrededor de la 1 de la tarde, a la altura de la Universidad Politécnica, en el carril que dirige a la avenida Chac Mool.
Según refieren testigos, el accidente ocurrió luego que la conductora de la camioneta perdiera el control de su unidad, al quedarse sin frenos, provocando que primero se impactara contra un mototaxi, que era tripulado por tres personas, y luego, por alcance, contra un camión.

Posteriormente, un segundo camión terminó involucrado en este hecho, al arrastra al mototaxi volcado, cuando intentó pasar entre los vehículos que formaron parte del accidente.
Al lugar arribó una ambulancia particular, para trasladar al Hospital General a los tripulantes del mototaxi, incluído el conductor, quienes, se presume, terminaron con lesiones graves.
Más tarde, elementos de la Dirección de Tránsito se hicieron cargo del accidente, para realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Conductores de Autocar denuncian de nueva cuenta hostilidades de taxistas por brindar servicio nocturno

Próxima Artículo

Atacan a machetazos a un hombre al interior de su casa en Cancún

Lo último de Noticias