Confía CRIT en que Gobierno del Estado concluya gestión con cero adeudos

//

Cancún.- Existe un “enorme avance” por parte del Gobierno del Estado para saldar el adeudo que heredaron de la administración anterior con el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), comentó su director en Quintana Roo, Eduardo Martínez Salgado, quien confió que el sexenio acabe sin pendientes.
En entrevista durante un desayuno con motivo del Día del Voluntariado, el director señaló que fue difícil atender este adeudo de muchos años, pero están “muy contentos” por la colaboración del gobierno estatal.

Actualmente quedan siete pagos por realizar, los que confía serán cubiertos mes con mes para terminar sin adeudos. Después tocará hablar con las autoridades del próximo gobierno, quienes esperan también querrán apoyar la labor que efectúan en favor de niños con discapacidad.
En cuanto a las campañas electorales, Martínez Salgado aclaró que ellos no participan con ningún partido, pero cualquier candidato puede venir a ver el trabajo que realizan.
Sobre su voluntariado, el director explicó que vienen más de 200 personas a realizar labor voluntario, en áreas que van desde las terapias, a la recaudación de fondos, tareas administrativas, ayudan con el bazar, entre otros.

“Hay quienes llevan 15 años trabajando con el CRIT además de otros que apenas se van sumando”, explicó.
El desayuno de hoy es significativo, porque por la pandemia estuvieron con capacidad limitada y sin voluntariado por cerca de dos años, por lo que esta ocasión sirve como “banderazo” para retomar estas actividades y darle a bienvenida al equipo que se suma al CRIT, que atiende a 700 familias.

“Hubo muchos que se fueron de Cancún, por ello hay un nuevo grupo que se integra”, comentó. “Estamos bien, pero siempre aceptamos nuevas manos, para quienes estén interesados”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Propone AMLO nombrar «Felipe Carrillo Puerto» al futuro aeropuerto de Tulum

Próxima Artículo

FONATUR defrauda por más de 700 mil pesos a empresa jardinera contratada para transplantar árboles para la construcción del Tren Maya

Lo último de Noticias