Confirma Fiscalía plagio de joven de bar en Cancún

/

Cancún.- Maximiliano González Rojas, joven de 18 años de edad, que desapareció la madrugada del lunes del bar Distrito Cavana, fue privado de su libertad, confirmó hoy la Fiscalía General del Estado, a través de un comunicado.
Cuatro días después del hecho, la autoridad investigadora finalmente se pronuncia sobre el caso y señala que, como se informó en su momento, este bar, ubicado en la avenida Tulum, frente a Plaza Las Américas, fue asegurado y cateado como parte de las investigaciones.

En el lugar se colocó un sello con el número de expediente 22312/2019.
“La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo agotará todos los recursos y las líneas de investigación para dar con el paradero del joven”, señala el escrito.
Cabe destacar que este bar es o fue propiedad del regidor Pablo Gutiérrez Fernández, hijo a su vez del propietario de la estación de radio AcustiK. En entrevista ayer, el concejal asegura que vendió su participación hace un año.

Previo a eso, en 2017, agentes policiacos aseguraron una fuerte cantidad de droga al interior de este centro nocturno, en posesión de un supuesto cliente que se dedicaba a venderla dentro de este espacio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Confirmada, inversión para aeropuerto de Chetumal en presupuesto

Próxima Artículo

Morena queda acéfala en Q.Roo, luego de revocación de elecciones

Lo último de Noticias