Confirma Mara Lezama llegada de 800 elementos de la Guardia Nacional en cinco días

/

Cancún.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, confirmó que el próximo miércoles primero de diciembre llegarán a la ciudad 800 de los mil 445 elementos de la Guardia Nacional que conformarán el Batallón de Seguridad Turística, anunciando hace unos días por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Se fortalecerán las áreas de inteligencia y capacitación para llevar a cabo esta estrategia de seguridad que se suma a las ya implementadas en todo el estado”, destacó la alcaldesa en un video que compartió en sus redes sociales.
“Acciones como estas permitirán que nuestro municipio recupere la paz y la tranquilidad que se merece y nos permite disfrutar de nuestra tierra, esta tierra de esperanza en todo su esplendor”, concluye el mensaje de Lezama Espinosa.

De acuerdo con las autoridades federales, el resto de los agentes de la Guardia Nacional serán distribuidos en los municipios de Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum, destinos donde permanecerán de forma permanente a partir del primero de diciembre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Jóvenes, el principal pilar del México que estamos construyendo»: Mayuli Martínez

Próxima Artículo

Empresarias de AMMJE se reinventaron después de la pandemia y ya vuelven a prosperar

Lo último de Noticias