«Jóvenes, el principal pilar del México que estamos construyendo»: Mayuli Martínez

en Noticias/Opinión (Personaje)/Sociedad

Cancún.- En el marco del “Conversatorio Estudiantil», que se llevó a cabo con los estudiantes de distintas carreras de la Universidad Tecnológica Cancún, la Senadora del PAN Mayuli Martínez Simón, priorizó la educación como herramienta para un mejor futuro.

Durante el evento, Mayuli Martínez expuso temas de gran interés para la juventud quintanarroense como son los beneficios que traerá al estado que al Turismo se catalogue como una actividad prioritaria para la nación debido a los millones de empleos que este genera.

Además, la senadora del Partido Acción Nacional por Quintana Roo, explicó el decreto que presentó ante el Senado a fin de atender el fenómeno del sargazo en las costas y playas, debido al problema que este representa para el turismo en las principales playas de la entidad.

Orto de los temas que la senadora panista detalló a los jóvenes es que, como resultado de su trabajo, su propuesta de establecer una operatividad con perspectiva turística de la Guardia Nacional, para atender la seguridad en las zonas turísticas y brindar mejores resultados para las familias es ya un hecho.

En la convivencia con los estudiantes Mayuli Martínez realizó una dinámica de debate para que los jóvenes entendieran más a profundidad como se lleva a cabo la aprobación de leyes en el Senado de la República, además de responder todas las dudas e inquietudes de los presentes.

Acompañada por el rector de la Universidad Tecnológica de Cancún, el Maestro Julián Aguilar estrada, como los directores de la facultad de Turismo, Gastronomía, Administración e Ingeniería, la Senadora Mayuli Martínez agradeció al cuerpo estudiantil por la participación e interés en temas que beneficien al estado de Quintana Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba