Confirma Palazuelos que no será candidato

/

Cancún.- Roberto Palazuelos confirmó para Noticias Cancún que ya no será el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo.

El Diamante Negro decidió bajarse de la contienda tras llegar a un acuerdo con el líder nacional del Partido Movimiento Ciudadano Dante Delgado Renauro.

Luego de una larga plática Palazuelos se convenció de que no existen las condiciones para seguir participando en este proceso electoral y confirmó que se preparará durante estos 5 años para participar en la próxima contienda electoral y sus aspiraciones políticas siguen intactas.

Respecto a los rumores de que será el Dr Pech quien lo reemplazaría, declaró que desconoce quien será el candidato.

Me bajo antes de que me bajen dice Palazuelos al confirmar ya no será candidato de MC

El actor y empresario Roberto Palazuelos declaró para El Universal que ha decidido quedar fuera de la contienda por la candidatura de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado.

Refirió que fue el propio Dante Delgado, dirigente nacional de MC, quien le dijo que lo mejor era que se retirara durante un reunión privada.

“Me bajo antes de que me bajen, porque hay un grupo dentro de MC que se siente ofendido y preocupado por mis declaraciones y cómo pueden manchar la imagen de la marca”.

Palazuelos explicó que no siguiera dentro del proceso electoral por las múltiples polémicas en las que se había visto envuelto.

“Lo vi muy presionado, muy preocupado por su marca y pues, le dije que mejor me hago a un lado y me respondió que sí, que era mejor que me hiciera a un lado”, dijo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Personal de la FGE se valdrá a través de personaje para poder ayudar a menores de edad, víctimas de algún delito

Próxima Artículo

Se incendia Tsuru abandonado en centro de Cancún

Lo último de Noticias