Confirman que joven desaparecida fue asesinada en Cancún

/

Cancún.- La agrupación Furias Violetas-Colectiva Cancún prepara una manifestación en cada uno de los municipios, para exigir justicia por el asesinato de Bianca L., llamada Alexis por sus amigas, chica de 20 años que fue hallada descuartizada en bolsas de basura.
La joven había sido reportada como desaparecida desde el sábado. Los restos de una mujer, desmembrada y embolsada, fueron hallados ayer en un camino de terracería, cerca del fraccionamiento Vista Real.

Aunque la Fiscalía General del Estado no ha informado la identidad de esta asesinada, familiares de Alexis confirmaron al colectivo feminista que se trataba de esta joven, quien también era activista de esta causa.
La joven tenía 20 años de edad, tez morena clara, complexión media, tenía cabello lacio negro y largo, así como una estatura 1.57 metros y un peso de 60 kilogramos.

La hoy occisa había escrito varios mensajes en contra de la violencia hacia las mujeres. En uno incluso cuestionó “¿Acaso no merecemos más que una tumba en un basurero, en un terreno baldío o al lado de la carretera?”.

En otro dijo tener miedo de salir de su casa, por no poder volver a ver a su madre.
El colectivo Furias Violetas ha convocado a una manifestación, hoy lunes a las 17 horas, en las fiscalías de cada municipio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hombre halla pierna humana mientras recogía latas en Cancún

Próxima Artículo

Probarán en quintanarroenses vacuna contra Coronavirus

Lo último de Noticias