Hombre halla pierna humana mientras recogía latas en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- El hallazgo de una pierna humana movilizó a los cuerpos policiales y de emergencia hasta el fraccionamiento Vista Real de esta ciudad.
El reporte preliminar de las autoridades, un ciudadano recogía latas de aluminio al interior de un predio en la calle Monte Pendera, cuando vio una bolsa negra, que al abrir, vio que contenía una extremidad, así como unos tenis.

Al lugar llegaron representantes de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense (Semefo) para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de los restos, respectivamente, sin que se hayan brindado más datos.

AGREGADO:
La noche de este domingo, fue hallado dentro de bolsas de basura el cuerpo de una mujer descuartizada en el fraccionamiento Vista Real en la región 252 de Cancún, trascendió que podría tratarse de los restos de Bianca Alejandrina Lorenzana Alvarado, mejor conocida como ‘Alexis’, desaparecida desde el día de ayer.

Esta noticia se dio a conocer, luego de que la persona que encontró los restos humanos mencionó al número de emergencias 911 que había hallado un cuerpo y que una extremidad portaba un tenis deportivos.

Esto despertó sospecha y se activó personal adscrito al área de Feminicidios que inmediatamente se aproximó al lugar en la Manzana 34, Calle Pandera para tomar conocimiento de los hechos.

Desde el pasado sábado, familiares y amigos de Alexis empezaron a postear imágenes de la joven desaparecida, que había salido a vender un cigarro electronico (Vaper) por el rumbo del fraccionamiento La Joya, pero al no regresar de nuevo a casa, la preocupación consumió a la familia y dieron aviso a las autoridades activando un Protocolo Alba.

Sin embargo, alrededor de dos horas después de que las autoridades emitieron el Protocolo Alba para localizar a ‘Alexis’ fue ahí cuando se incrementó la sospecha de que pudiera tratarse de la joven que ser del cuerpo encontrado en la región 252, pero será la autoridad la encargada de confirmar si se trata de ella o no. (Meganew)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba