Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo impulsa el turismo del estado con agencias internacionales en el FITUR de España

//

Madrid, España.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo ha obtenido grandes resultados durante su participación en Feria Internacional de Turismo (FITUR) de España al atender 35 reuniones por día. Por su parte la Secretaría de Turismo, ha mantenido agenda con directivos de empresas del sector dentro de los que figuran Iberojet, Inverotel, C-Trip Europa, Sunwing Group, entre otros.

El día de hoy Bernardo Cuento, Secretario de Turismo de Quintana Roo y Andrés Aguilar, Subsecretario de Promoción y Operación Turística, sostuvieron una productiva reunión de trabajo con los representantes de las asociaciones de hoteles de Riviera Maya, Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, y Tulum con el fin de mejorar la comunicación y el trabajo en equipo y de esta manera continuar fortaleciendo la relación entre el sector público y privado.

Así mismo, se sostuvo una reunión con Ion Vilcu, Director de Miembros Afiliados de la Organización Mundial de Turismo (OMT), dando continuidad a la agenda 2030 de la ONU y a la relevancia del Plan Maestro de Turismo Sustentable Quintana Roo 2030; política pública por la cual el gobierno de Quintana Roo fue felicitado.

Finalmente, se dio seguimiento a las acciones a desplegarse durante el 2022.

Durante este día de actividades de promoción también se han atendido entrevistas con medios especializados y reuniones con aerolíneas en búsqueda de aumentar la conectividad aérea del Caribe Mexicano con España, que tiene vuelos desde Barcelona con la aerolínea LEVEL y desde Madrid con Aeroméxico, Air Europa, Iberojet y World2Fly.

Cueto Sierra refrendó el compromiso del gobernador del estado Carlos Joaquín de desarrollar acciones que refuercen la actividad turística y la reactivación económica de la entidad con un
turismo más justo y sustentable, en beneficio de turistas, visitantes y habitantes de nuestro estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Isla Mujeres muy cerca de sanear completamente la unidad de transferencia

Próxima Artículo

Con fuerte aglomeración, inaugura CROC nuevo edificio en Cancún

Lo último de Noticias