Construirá Universidad Anáhuac Cancún 2 auditorios con espacio para 3 mil personas

/

Cancún.- Con el fin de consolidarse dentro del mercado del turismo de reuniones y convenciones, el campus de la Universidad Anáhuac en este destino del Caribe Mexicano iniciará próximamente la construcción dos nuevos auditorios con capacidad para tres mil personas, que se sumarían a los más de 10 espacios y salones en los que ya alberga eventos ajenos a la institución, de los cuales el 50 por ciento son internacionales.

Esto fue revelado por Rolando Pérez Baeza, coordinador de la Facultad de Derecho, quien adelantó que el proyecto ya está listo y actualmente se trabaja en su financiamiento.
“A finales de este año estarán afinando los trabajos para los auditorios y centro de convenciones en el campus para tres mil personas, en el que podrán desarrollar eventos de talla internacional, conciertos, rentar las instalaciones”, detalló el entrevistado, quien destacó que con ello buscarán posicionarse entre el mercado internacional.

“Estamos compitiendo, estamos al mismo nivel prácticamente de infraestructura, de calidad de servicio, posicionándonos no solamente en universidad que tiene carreras, sino que aquí se llevan a cabo eventos que están fuera de una actividad académica y estamos posicionados al mismo nivel que un hotel”, apuntó Pérez Baeza.

Para concluir, el coordinador de la Facultad de Derecho estimó que sus precios son menores en un 30 por ciento en comparación con los que manejan centros de hospedaje y centros de convenciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Enfrentan 4 municipios de Quintana Roo problemas por el manejo de sus residuos sólidos

Próxima Artículo

Extranjero se pasea desnudo y golpea policías a su paso

Lo último de Noticias