Consume incendio local de autos seminuevos, asegurado por la fiscalía

/

Cancún.- La noche de este miércoles, se registró un incendio en un lote que era usado como negocio de autos seminuevos y que había sido asegurado por la Fiscalía General del Estado, luego que en el lugar fuera ejecutado el presunto propietario, el pasado mes de abril.

De acuerdo con el reporte oficial, el incendio se registró alrededor de las 9:30 de la noche, y fue atendido rápidamente por elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes arribaron hasta el lote 2 de la Supermanzana 17, en la avenida Nizuc, casi esquina con Nichupté.
Como consecuencia de este hecho, la palapa de 30 metros cuadrados, que albergaba este predio, terminó consumida por las llamas, así como los muebles y otros artículos, que permanecen aún sin identificar.

Finalmente, el lugar fue sofocado alrededor de las 10:30 de la noche, para luego ser cerrado nuevamente, con la previa toma de conocimiento de los elementos de la Fiscalía General del Estado.
Hasta el momento, se desconoce cuál pudo haber sido el origen de este incendio, pues el lugar se encontraba totalmente deshabitado, desde que fue asegurado por las autoridades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Abandonan auto con un hombre asesinado y una mujer baleada en la Zona Continental de Isla Mujeres

Próxima Artículo

Hijo desaparecido de un agente de la Fiscalía fue encontrado muerto junto a su amigo en la colonia Santa Cecilia

Lo último de Noticias