Consume incendio local de autos seminuevos, asegurado por la fiscalía

en Noticias/Sociedad

Cancún.- La noche de este miércoles, se registró un incendio en un lote que era usado como negocio de autos seminuevos y que había sido asegurado por la Fiscalía General del Estado, luego que en el lugar fuera ejecutado el presunto propietario, el pasado mes de abril.

De acuerdo con el reporte oficial, el incendio se registró alrededor de las 9:30 de la noche, y fue atendido rápidamente por elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes arribaron hasta el lote 2 de la Supermanzana 17, en la avenida Nizuc, casi esquina con Nichupté.
Como consecuencia de este hecho, la palapa de 30 metros cuadrados, que albergaba este predio, terminó consumida por las llamas, así como los muebles y otros artículos, que permanecen aún sin identificar.

Finalmente, el lugar fue sofocado alrededor de las 10:30 de la noche, para luego ser cerrado nuevamente, con la previa toma de conocimiento de los elementos de la Fiscalía General del Estado.
Hasta el momento, se desconoce cuál pudo haber sido el origen de este incendio, pues el lugar se encontraba totalmente deshabitado, desde que fue asegurado por las autoridades.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba