Hijo desaparecido de un agente de la Fiscalía fue encontrado muerto junto a su amigo en la colonia Santa Cecilia

/

Cancún.- Luego de permanecer tres días desaparecidos, fueron encontrados sin vida los dos jóvenes privados de la libertad desde el pasado 7 de noviembre cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

El hallazgo de los cuerpos de Pablo Huerta Campuzano de 19 años y Alexis Arturo Poot Quijano de 31 años se realizó en la laguna de la colonia Santa Cecilia, dónde presuntamente fueron arrojados la madrugada de este jueves entre la 1 y 2 de la mañana.

Trasciende que Pablo Huerta es hijo de un agente de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y anteriormente ya había sido víctima de un secuestro el cual libró con vida pero está ocasión no corrió con la misma suerte y tampoco su amigo.

Los padres de las víctimas comenzaron a buscarlos desde que perdieron contacto con ellos, sin embargo, no lograron tener noticias de ellos hasta la madrugada de este jueves, cuando los encontraron muertos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato de ambos jóvenes, aunque algunas versiones indican que podría tratarse de una venganza contra el comandante de la guardia general de la FGE, Huerta Soto, quien presuntamente está vinculado con hechos de tortura contra algunas personas.
Fuente: MarcrixNoticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Consume incendio local de autos seminuevos, asegurado por la fiscalía

Próxima Artículo

Imoveqroo, sin expedientes contra taxistas denunciados por amenazas a transportistas

Lo último de Noticias