Continúa ayuntamiento reforzando acciones para combatir al mosquito del dengue

en Noticias/Sociedad

Con recorridos casa por casa brindando la información pertinente para evitar la propagación del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, el personal del Ayuntamiento de Isla Mujeres encabezado por Juan Carrillo Soberanis se une a las labores de protección y cuidado de la salud pública en el municipio.

Los directores de diversas áreas de la Comuna, apoyados por su personal, han realizado recorridos por las diversas colonias de la ínsula, organizados en equipos de trabajo, logrando la cobertura de todas las colonias populares.

La secretaria general del Ayuntamiento, Miriam Trejo León, dio a conocer que son más de 100 funcionarios los que se han dado a la tarea de reforzar con información preventiva los hogares, mientras la jurisdicción sanitaria número dos realiza, trabajos de fumigación y termonebulización en las diferentes colonias de la demarcación.

Dijo, que dentro de la información que están compartiendo con las familias isleñas está sobre todo, evitar arrojar recipientes o basura en lugares como patios, terrazas, calles y baldíos, en los que pueda acumularse agua así como abrir puertas y ventanas cuando estén fumigando en sus colonias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Mas recientes de Noticias

Ir Arriba