Continua la ayuda de llevar alimentos a desempleados en El Crucero

/

Cancún.- Al enterarse una empresa de limpieza de la necesidad y el hambre que padecen albañiles que habitualmente convergen en El Crucero, envío a trabajadores con comida y agua, la que apenas alcanzó para todos los que están en esta zona.
Brisa Jael Lima Arenas, Luis Enrique López, y Noe Arena Mesa, trabajadores de Leal Clean, arribaron a este parque con 150 tortas y garrafones de agua, los que rápidamente fueron distribuidos entre los ahora desempleados.

Noé Arenas comentó que el dueño de esta empresa, especializada en la desinfección de espacios, como casas o tinacos, leyó una noticia en el que se narraba el hambre que padecían estas personas, por lo que decidió enviar ayuda, como apoyo social.
“Ahora que no hay turismo es cuando debemos unirnos; ojalá esto sea también un mensaje para otras empresas, pues en realidad es una forma de ayudarnos a nosotros mismos, pues todos habitamos en esta misma ciudad”, comentó el colaborador.

Ahora, analizarán repetir esta acción, en el cruce de la Kabah con Portillo, donde también se reúne gente, en el Parque de las Palapas, o bien afuera de algún hospital.
Las 150 tortas apenas alcanzaron para todos los que están en este parque y sus alededores, y que habitualmente sobrevivían del día a día aceptando diversos trabajos, pero que ahora, debido a la contingencia sanitaria, están desocupados, sin tener ni para comer, o para comprar su pasaje de regreso a sus estados natales.
Los albañiles indicaron que en días pasados también han recibido ayuda de diversas iglesias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ministerio de Salud confirma el tercer caso de Covid-19 en Belice

Próxima Artículo

Destinarán diputados más de 6.2 MDP mensuales, durante contingencia por COVID19

Lo último de Noticias