Continua la ola de violencia en Cancún

en Noticias/Sociedad

Las ejecuciones no terminan en esta ciudad, ya que dos personas fueron ejecutadas en la colonia “La Jungla”, uno más era ultimado cuando estaba a punto de cenar unos tacos en la Región 95, más tarde dos personas eran heridas con arma de fuego a las afuera de una casa del fraccionamiento Prado Norte, siendo uno de los heridos empleado de la Vicefiscalía de la Zona Norte.
Aproximadamente a las nueve de la noche, se recibió otro reporte de un sujeto baleado en la Región 95, cruce de la calle 14 con avenida Comalcalco, donde se encuentra una taquería ahí estaba un fallecido con el tiro de gracia.

Los presentes indican que apenas ordenó de cenar cuando el sicario le disparó por la espalda en una sola vez en la cabeza dándose a la fuga.
Momentos después nuevamente se recibió otra llamada que reportaba otros lesionados heridos por arma de fuego en la Región 256, fraccionamiento Prado Norte, sobre la avenida Yaxché.
Empleados de la empresa Jet Medical y Policía Municipal llegaron al lugar hallando dos víctimas heridas de gravedad, siendo trasladados al Hospital General.
Según los primeros informes uno era un agente de la Policía Ministerial de la Zona Norte y un guardia de seguridad, por lo que realizarían las investigaciones correspondientes.
Uno de los heridos se identificó como Oscar Raymundo P. R., un ministerial del área de informática al mando del comandante Castillo.
Fuente: Marcrix Noticias

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba