Continúan las acciones de apoyo a la comunidad isleña durante el Covid-19

/

Casa por casa, el gobierno de Isla Mujeres encabezado por Juan Carrillo Soberanis, realizó la entrega de apoyos del programa “Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores” del gobierno federal, a los abuelitos para evitar la aglomeración ante la situación que se vive por el coronavirus.

Miriam Trejo León, secretaria general de la Comuna, acompañada por funcionarios públicos, en representación del edil isleño llevó el pago directamente a los domicilios para que los beneficiarios no tuvieran que salir de sus hogares y exponerse a la situación sanitaria que se vive en varios países del mundo con el COVID-19.

Este plan estratégico se realizó para que reciban en tiempo y forma el apoyo que se les brinda y, siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud (SESA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Gobierno Estatal, se prefirió visitar directamente en sus casas a los beneficiados que además representan un grupo vulnerable al virus.

Por otro lado, personal del Ayuntamiento, por indicaciones del presidente municipal, se encuentra brindando apoyo de agua potable a todas las colonias de Rancho Viejo, Zona Continental del municipio, para que durante esta cuarentena las familias no se queden sin el vital liquido.

El gobierno municipal tiene el compromiso de continuar trabajando para acercar los servicios básicos a quienes viven en esta área del municipio isleño para ayudar a mejorar su calidad de vida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aumentan violencia familiar por aislamiento ante COVID-19

Próxima Artículo

Bacalar ya tiene un caso de Coronavirus, aumenta a 37 casos y 3 están hospitalizados

Lo último de Noticias