Convivio de día de muertos, termina con un muerto a balazos

/

Cancún.- Alrededor de las 9:15 de la noche de ayer, se reportó al número de emergencias 911 un ataque armado perpetrado contra el gimnasio de CrossFit «Spartacus» dónde se realizaba una fiesta por el día de muertos y un hombre había resultado lesionado.

El hecho se registró en un establecimiento de acondicionamiento físico denominado «Spartacus» ubicado en la supermanzana 227, sobre la avenida 29 de Noviembre.

Presuntamente en medio del convivio dos sujetos irrumpieron e ingresaron al negocio para luego disparar contra el propietario y emprender la huida a bordo de una motocicleta color negra con verde. Los asistentes de inmediato dieron partes a las autoridades y solicitaron el auxilio médico.

Elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron al lugar para verificar lo ocurrido y observaron los casquillos y al hombre herido.

Paramédicos acudieron y al llegar verificaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Los oficiales acordonaron el y personal de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para las diligencias respectivas. Mientras que el cuerpo fue levantado por el Servicio Medico Forense (SEMEFO).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pierde la vida el actor Octavio Ocaña «Benito Rivers» de un balazo, tras persecución policiaca

Próxima Artículo

Esos policías no dejaron que robe tranquilo: Ladrón llora al ser detenido por robar un taxi

Lo último de Noticias