Pierde la vida el actor Octavio Ocaña «Benito Rivers» de un balazo, tras persecución policiaca

/

Estado de México.- El actor Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito Rivers” por su papel en la serie “Vecinos” de Televisa, murió cuando manejaba una camioneta por el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, presuntamente por un disparo de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, cuando el joven de 22 años conducía por la autopista Chamapa-Lechería en dirección al municipio de Atizapán en compañía de dos personas, quienes quedaron en calidad de detenidas.

Las primeras versiones policiacas indican que, al momento de su muerte, el actor llevaba un arma de fuego en la mano y había vasos con bebidas alcohólicas que, presuntamente habrían estado consumiendo.

Presuntamente, policías municipales le marcaron el alto. Sin embargo, el conductor habría hecho caso omiso e intentó fugarse, pero chocó con otro automóvil y luego se estrelló contra el muro de la autopista.

Dentro de la camioneta se registró un disparo con arma de fuego, que habría sido el que quitó la vida al actor.

Fotografías publicadas por el periodista Carlos Jiménez muestran que el cuerpo de la víctima mortal tenía un arma en su mano derecha.

En su cuenta de Twitter publicó un vídeo en el que narra los hechos y menciona que de acuerdo a los reportes oficiales de la policía de Cuautitlán Izcalli, uno de los uniformados confesó que había perpetrado un balazo en una de las llantas traseras, lo cual, ya fue confirmado.

Así mismo explicó que al interior del vehículo se encontró únicamente un casquillo y la marca de bala en el techo del vehículo que iba del interior al exterior.

Los detenidos fueron dos hombres, de ofició mecánico y sastre, con quién el actor llevado bebiendo al menos durante los últimos dos días. Ambos quedaron a disposición de las autoridades policiacas.

La muerte de «Benito Rivers» conmocionó a todo el país y usuarios en redes sociales lamentaron este triste acontecimiento

Hasta el momento, no ha habido información o pronunciamiento alguno del presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez, del fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez, ni del gobernador Alfredo del Mazo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Quintana Roo está entre las primeras tres entidades con mayor número de vacunación»

Próxima Artículo

Convivio de día de muertos, termina con un muerto a balazos

Lo último de Noticias