Convoca Policía Federal a carrera con causa

en Noticias

Cancún.- Para promover la proximidad social y llevar juguetes a una comunidad marginada, la Policía Federal realizará su primera Carrera de Convivencia en Cancún, el 7 de enero de 2018.

Juan Manuel Ayala Cuarro, coordinador estatal de la Policía Federal indicó que se promueve los valores de la salud y la generosidad, con una inscripción siendo un juguete de valor mínimo de 200 pesos, los que serán llevados a la colonia Avante de esta ciudad, en Día de Reyes.

La carrera se realizará el 7 de enero a las 7 horas, en el bulevar Bonampak, frente a Malecón Las Américas.

FIN DE AÑO
Por otro lado, el coordinador indicó que para el fin de año han suspendido descansos y reforzarán todos sus operativos, de radar, cinturón y alcoholemia. También se establecerán espacios seguros para viajeros, que son gasolineras con tienda de conveniencia, donde además se dispondrá de mecánicos y de una unidad de la Policía Federal. Uno de estos espacio estará en la carretera Playa-Tulum y otro en el tramo Chetumal-Xpuhil.

En el estado se cuenta con 250 elementos federales, además de 138 de gendarmería y 146 de seguridad regional.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba