Funcionario de Guanajuato difunde anuncio misógino

en Noticias

La imagen es real. Sin embargo, no forma parte de una campaña publicitaria oficial de Bacardi…

El Director de Operación y Hospitalidad Turística de la alcandía de León, Guanajuato, Guillermo García Martínez, fue duramente criticado en redes sociales, después de publicar una imagen catalogada como misógina.

La fotografía que el funcionario compartió en su cuenta de Facebook es un cuadro publicitario en el que se observa una botella de Bacardí acompañada de la siguiente frase: “150 años ayudando a las feas a tener sexo”.

La imagen fue compartida el miércoles 7 de diciembre a las 19:20 horas cuando Guillermo García se encontraba en la Cantina del Mesón Jarocho, en León

Guillermo García Martínez ingresó a la nómina municipal como director de Hospitalidad y Turismo a principios de marzo de 2016 y percibe un sueldo mensual de 57 mil 385 pesos.

ANUNCIO NO ES DE BACARDÍ
A pesar de que el anuncio no forma parte de una campaña publicitaria de la marca de bebidas alcohólicas, cientos de usuarios en redes sociales acusaron de misóginos y machistas a los publicistas de Bacardí.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba