Convocan a jóvenes a participar en el Torneo de Básquetbol 3X3 de Isla Mujeres

/

Isla Mujeres. –Para promover la actividad física, el deporte y el cuidado de la salud entre las y los jóvenes isleños, el director de Deportes de Isla Mujeres, Marcos Antonio Preciado Islas, dio a conocer la realización del Torneo de Básquetbol 3X3 en la cancha de básquetbol de la colonia Electricistas.

Detalló que el torneo está dirigido a jóvenes menores de 18 años en las categorías Juvenil Menor (2006-2007) y Juvenil Mayor (2004-2005), en ambas ramas, es decir, femenil y varonil, los equipos deberán estar conformados por 4 jugadores y solo podrán contar con dos jugadores que hayan formado parte del selectivo que participó en la Liga Estatal de Desarrollo que organizó la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) en días pasados.

Preciado Islas agregó que el torneo se llevará a cabo en la cancha de básquetbol de la colonia Electricistas el 28 y 29 de abril a las 5 de la tarde, por ello, invitó a las y los jóvenes interesados de la ínsula a inscribirse en las oficinas de la Dirección de Deportes que se ubica a espaldas del campo de béisbol, teniendo como fecha límite el 27 de abril, al recordar la importancia que tiene el cuidado de la salud y sano esparcimiento a través del deporte.

Asimismo, todos los jugadores deberán portar una playera del mismo color con número y presentar una copia de su CURP, ya que el torneo se regirá por el reglamento establecido por la FIBA.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a Jesús “C”, Antonio “E”, María “C” y Rolando “A” como presuntos responsables del ataque armado en el estacionamiento de Xplor

Próxima Artículo

Recibe niña de ocho años balazo en la mandíbula

Lo último de Noticias