Convocan universitarios a donar ropa y alimentos en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- En el marco de la campaña altruista denominada: Limpia tu clóset y comparte tu alacena, la licenciatura en Idiomas y Relaciones Públicas de la Universidad La Salle de Cancún, hizo un llamado a los habitantes de Benito Juárez para sumarse a esta campaña, que se hará en beneficio al Hogar Formativo Don Bosco de Ciudad de la Alegría y también a participar en los eventos de recaudación de fondos Speak Up y Stand Up, así como Cirque La Vie, con el objetivo de apoyar al Centro Integral de Atención a las Mujeres (CIAM) y a la Fundación Aitana A.C.

Directivos de La Salle, en rueda de prensa dieron a conocer que los donativos podrán entregarlos a partir de este miércoles 23 de noviembre y mañana jueves 24 en el horario de 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en la Licenciatura de la Universidad La Salle Cancún o llamar al teléfono 998 150 47 91, esto para solicitar boletos de los eventos; así también a través de la página de Facebook de Relaciones Públicas, estarán mostrando los eventos que se van a realizar, donde el primero de ellos será este sábado 26 de noviembre en el Hard Rock.

Comentó que el año pasado recolectaron mil 500 prendas y más de mil despensas, por lo que esperan lograr superar esa meta este año.
Comentó que este tipo de campañas altruistas, contribuyen a formar valores sociales en la comunidad estudiantil y afirmaron que el apoyo a los necesitados debe ser con la participación de toda la sociedad.

Detallaron que en total son 147 alumnos que estudian la licenciatura y de momento van a participar 47 de ellos en esta campaña, así como en los eventos, para lo cual se han dividido en grupos y cada uno sabe lo que va a hacer en cuanto a su participación.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba