«Coordinados con las fuerzas armadas, juntos avanzamos en recuperar la paz y tranquilidad de la gente»

/

Chetumal.- “Para recuperar y mantener la paz y tranquilidad en Quintana Roo, el Gobierno del Estado trabaja de manera coordinada con las fuerzas armadas, con el Ejército Mexicano, y lo seguiremos haciendo en beneficio de la gente”, expresó hoy el gobernador Carlos Joaquín.

El gobernador de Quintana Roo asistió la mañana de hoy a la ceremonia conmemorativa del 107 aniversario del Ejército Mexicano, en donde afirmó que sus elementos cumplen con su misión de defender la integridad, la independencia y la soberanía de la nación.

“Garantiza la seguridad interior y en caso de desastre siempre solidario, como la fuerza que garantiza las libertades ciudadanas, demostrando en cada una de las encomiendas sus principios disciplina y vocación de servicio” añadió el gobernador Carlos Joaquín.

Carlos Joaquín desde el inicio de su administración ha reconocido a quienes hoy son parte de las filas del Ejército y que con alta dignidad y gallardía portan el uniforme por tener una importante labor que desempeñar de vital importancia para la estabilidad de la paz pública en nuestro país y Quintana Roo.

Por su parte, el General de Brigada Diplomado de Estado de Mayor ( D.E.M) José Luis Vázquez Araiza, Comandante de la 34/a Zona Militar dijo el pueblo quintanarroense no es ajeno a la esencia del Ejército, los hijos de esta tierra, nutren parte importante de los efectivos de las unidades que conforman la 34 Zona Militar y una parte de ellos, día a día hombro con hombro, sociedad civil, soldados, pilotos y marinos velan de manera incansable y desinteresada por la seguridad, tranquilidad y reconstrucción del tejido social de todos los quintanarroenses.

“La tarea del soldado de hoy es profesional y la realizamos con responsabilidad, vocación y ahínco, es este temple moral el que nos impulsa a rebasar el límite del sacrificio para cumplir con nuestro deber, somos una más de las instancias del estado que llevamos a cabo nuestras misiones guiadas por el interés nacional para que en México consolide su desarrollo y seguridad nacional”, dijo Vázquez Araiza.

Durante el evento se rindió homenaje con un minuto de silencio al Cabo de Caballería Emiliano Miranda Ramírez que perteneció al 7/o Regimiento de Caballería Motorizado en Chetumal; también se cortó el tradicional pastel.

Al evento asistieron el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, José Antonio León Ruiz; el diputado Erik Gustavo Miranda García, presidente de la Mesa Directiva de la XV Legislatura del Congreso del Estado; el Almirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor (DEM) José Luis Vergara Ibarra, Comandante de la V Región Naval en Isla Mujeres; el delegado de Programas Federales para el Desarrollo de Quintana Roo, Arturo Abreu Marín e invitados.
Fuente:cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Millenial’s y su amor por el Caribe Mexicano

Próxima Artículo

Los mejores equipos rankeados disputarán el FIVB Beach Volleyball World Tour Cancún 2020

Lo último de Noticias