Cristina Torres concluye su gestión con obras y acciones para los ciudadanos

/

La Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, concluyó sus actividades de gobierno entregando los avances de una de las obras más importantes para los ciudadanos, la pavimentación de un tramo más de la avenida Constituyentes.

Con un evento en el que se mostraron los avances de estos trabajos planeados para concluir en una semana, la Munícipe ratificó su compromiso por continuar trabajando por y para los ciudadanos desde cualquier sitio en el que se encuentre. “Con la frente en alto por haber servido a Solidaridad y el gusto de haber trabajado para todos los ciudadanos, les entregamos la primera etapa de esta obra pidiéndoles que la cuiden, que la conserven, y nuestro eterno agradecimiento para cada uno de ustedes por trabajar unidos con nosotros”, afirmó.

Asimismo, recordó que, tal como fue su compromiso, la conclusión de su gobierno fue trabajando. “Las personas en los gobiernos van y vienen pero los compromisos se demuestran y aquí están las obras y las acciones”.

“Siempre siempre lo que nos guió a todos fue el amor y el respeto por esta tierra, esa parte fue fundamental en este gobierno. Porque el cariño de Solidaridad no se trata de un puesto se trata de querer a esta tierra y lo hemos demostrado”, aseguró.

Por su parte, la Directora General de Infraestructura, Desarrolló Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, Dorys Aké Sierra, informó que esta obra consta de 12 mil 48 metros cuadrados de asfalto con banquetas y guarniciones, la cual está programada para concluir en una semana.

Es importante destacar que esta vialidad fue pavimentada desde la colonia Centro a la avenida 115 por el gobierno encabezado por Cristina Torres, con lo que se buscó brindar mayor seguridad vial a quienes transitan por esta avenida, la segunda más importante de la ciudad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El domingo arduo para Carlos Joaquín: Horario de la toma de protesta

Próxima Artículo

Abre Pastrana el desfile de las 11 nuevas autoridades municipales

Lo último de Noticias