Critica Eugenia Solís a los coordinadores de AMLO

en Noticias

Chetumal, Quintana Roo.- Momentos después de un intervención en tribuna durante el segundo informe del gobernador del estado, la diputada panista Eugenia Solís Salazar reiteró su postura de defender a los burócratas que quedarían fuera del gobierno debido a los recortes laborales de la próxima administración, así como rechazo a los nombramientos de los “súper delegados” que plantea AMLO.

“Tenemos que ver que ninguno pueda perder su empleo con el turismo que está llegando. Pero no va a pasar. No lo vamos a permitir”, declaró.

Respecto a los delegados federales, dijo que es un tema que hay que respetar, porque no pueden hacer nada, pero se va a trabajar de la mano; sin embargo, no lo ve como algo positivo.

“Considero que no puede ser. Es un nuevo poder”, afirmó.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*