Cruce de acusaciones entre dirigentes estatal y municipal de Redes Sociales Progresistas

/

Cancún.- Tanto el dirigente municipal como la dirigente estatal de las Redes Sociales Progresistas han solicitado su destitución mutua, al acusarse entre ambos de prácticas indebidas en el periodo de precampaña y selección de aspirantes.

El dirigente de este nuevo partido en Benito Juárez, José Luis López Ley, escribió en su página de Facebook una carta abierta a la dirigencia nacional, para pedir la expulsión de la presidenta de esta fuerza política en el estado, Lorena Ribbón López, al acusarla de “malos manejos y prácticas deshonestas”.
Entrevistada hoy al respecto, Lorena Ribbón señaló que ella ya ha solicitado la expulsión de López Ley, quien dejó de trabajar con ellos desde hace un mes y quien incurrió en “prácticas oscuras”, como el pedirle a un precandidato que declinara en favor de otro aspirante.

“No tenemos tiempo para simulaciones, o para persona que están con un pie acá y otro allá”, mencionó. “Ya solicitamos su remoción, pero por los caminos correctos y de acuerdo a los estatutos”.
Cuestionada de si se trata de un fundador del partido, como él asevera, ella aclaró que él perteneció a la asociación civil Redes Sociales Progresistas, pero las dos asambleas que organizaron en el estado fracasaron, por falta de seguidores.

“No tenían fuerza; ellos estaban en Morena y velan por sus intereses”, acusó.

CARTERA LGBT
La dirigente fue entrevistada luego de la presentación de Fabiola Jiménez Gallegos, como representante de Diversidad Sexual en Redes Sociales Progresistas, quien indicó que tienen varias candidatas LGBT en distintos estados.
También señaló que en Quintana Roo se carece de una clínica, como en la Ciudad de México, en el que personas transgénero puedan transicionar de forma segura, por lo que muchos recurren a métodos clandestinos o indebidos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cerca de 2 mil cámaras de videovigilancia ya están instaladas en la zona norte

Próxima Artículo

Detienen a hija de notario con presunto aceite de canabis

Lo último de Noticias