Cubano, lavador de autos, el segundo asesinado en Cancún en la SM 96

/

Cancún.- Una persona de origen cubano dedicado a lavar autos en la calle Industrial con calle 22 de la manzana 12 en la Supermanzana 96, fue privado de la vida por un sujeto desconocido, según informaron autoridades policíacas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana de hoy sábado, cuando el ahora occiso, de nombre Alexis Fis Leyva se encontraba en el negocio de lavado de autos, y llegó un sujeto que le disparó al quemarropa; falleció instantáneamente el cuerpo quedó sin vida en posición decúbito dorsal, sobre el plano de sustentación en la banqueta.
Se narra que el ahora occiso es de tez moreno claro, de aproximadamente 1.65 metros, de 42 años de edad, con cabello corto de color negro, sin barba y bigote, cejas abundantes; mismo que viste pantalón de mezclilla de color negro deslavado, bóxer naranjado, playera cuello redondo de color verde olivo, con botas de hule de color negro.

Hasta ahí llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes encontraron en el lugar un casquillo metálico de color plateado con la leyenda en su base a, el cual fue fijado, recolectado y embalado para su estudio.
Además se dice que el cuerpo presenta un hematoma en la región del párpado izquierdo, un orificio de proyectil de arma de fuego en la región temporal izquierda. El cuerpo tiene un tatuaje en forma de corona en la muñeca izquierda.

Cerca del mediodía se realiza el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en espera que loas familiares reclamen el cadáver.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ayuntamiento de Isla Mujeres hace invitación para festival

Próxima Artículo

Trump también iza la bandera de sangre

Lo último de Noticias