Decomisan 15 kilogramos de Mota

/

Personal de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal aseguró dentro de una empresa de mensajería en el estado de Quintana Roo, dos contenedores de plástico con más de 15 kilogramos de marihuana.

El decomiso se registró dentro de un establecimiento de mensajería ubicado en las inmediaciones de la colonia Zona Industrial Tonina en el municipio de Benito Juárez, donde policías federales con apoyo de caninos revisaron cada uno de los paquetes que resguardaba el lugar.

Bajo esas condiciones, uno de los binomios caninos realizó un cambio de conducta al estar frente a dos contenedores de plástico, motivo por el cual personal de la Policía Federal separó ambos para revisar su contenido.

Dentro de los contenedores provenientes del estado de Jalisco, los elementos localizaron dos bolsas de plástico que contenían un vegetal color verde al aparecer marihuana, los cuales sumaron un total de 15 kilos 200 gramos.

En este contexto, personal de la División de Fuerzas Federales aseguró el enervante y lo presentó ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las diligencias pertinentes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aparece una nueva ejecución en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Acercan servicios de salud para detección de enfermedades crónico degenerativas

Lo último de Noticias