Dejan cabeza humana frente a la Guarnición Militar de Cancún

/

Cancún.- Esta mañana, vecinos de la Región 103 descubrieron que se dejó una cabeza humana con un mensaje, en el parque ubicado frente a la Guarnición Militar de Cancún, sobre la avenida José López Portillo.

Una vez que se recibió el llamado de alerta, se trasladaron hasta el sitio los elementos de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes, policías ministeriales y la Guardia Nacional, así como el personal de los Servicios Periciales.
Autoridades cerraron este tramo de la López Portillo a la circulación.

HALLAN CABEZA HUMANA CON UNA NARCO MANTA

*Advertencia: a continuación se encontrarán con fotografías explícitas.

Cancún, Quintana Roo.- A muy temprana hora de este viernes, familias que habitan en el Fraccionamiento Infonavit, de la Sm103, Mza124, realizaron un macabro hallazgo cuando se disponian a llevar a sus hijos a la escuela.

Pues una narcomanta se pudo ver colgada y al pie de esta, se encontraba una cabeza humana de una persona del sexo masculino, de tez morena, y de cabello corto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima o donde se podría encontrar el resto del cuerpo, aunque presumiblemente podría tratarse del reporte de descuartizado que ocurrió por la noche del jueves en un camino de terracería de la Colonia El Pedregal, sobre la Av. Pedregal con Calle Granito.

En el narcomensaje se podía leer el siguiente texto:

“Atención Autoridades de Quintana Roo se les hace este llamado para que se haga pública de las verdaderos generadores de violencia en el estado un claro ejemplo fue la ejecución del empresario Gonzalo Poot Kantun en la taquería El Fogonazo en Playa del Carmen esto como resultado por no pagar una extorción a Victor Silva alias El Pantera quien controla desde la cárcel en una asociación con Cristian vasques gallegos. Hernesto Herrera Silva Garnica Cabesilla de la nueva generación.
Estos son los responsables de la ola de violencia que se ha desatado en el estado a estos los apolla el director de la cárcel de Cancún Miguel Angel Matamoros”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Galardonan al “Programa de Modernización Catastral en el Estado de Quintana Roo”

Próxima Artículo

Estrenan video de Harry Styles grabado en Cancún

Lo último de Noticias