Dejan tormentas recientes semáforos descompuestos en avenidas principales de Cancún

/

Cancún.- En una verdadera «ruleta rusa» se han convertido algunos puntos de las avenidas Kabah, Talleres, Leona Vicario y 20 de noviembre, a causa de semáforos que quedaron descompuestos desde las tormentas que azotaron la ciudad de Cancún este fin de semana.
Así lo han hecho ver también algunos automovilistas en redes sociales, quienes además han señalado que tampoco se encuentran agentes de Tránsito, para regular el flujo vial en estas zonas, las cuales cruces obligados para cientos de cancunenses.

Tal es el caso de los cruces de las avenidas Kabah con Chichén Itzá y, a su vez, con la 20 de noviembre, 127 con Leona Vicario, y otras vialidades ubicadas en la intersección con la Puerto Juárez, mejor conocida como “Talleres”.

Entre ellas, la que más preocupación genera en los automovilistas es el cruce la Kabah con Chichén Itzá, ya que sobre todo en la primera avenida, en ambas sentidos, transitan autos y camiones a muy alta velocidad, lo que pone en riesgo tanto a conductores como a pasajeros del transporte público.

Esta situación hasta el momento no ha sido atendida o, más bien, percibida por las autoridades, a pesar que a partir del fin de semana, el ayuntamiento puso en marcha el «Operativo tormenta», el cual, entre sus objetivos, se encuentra el de verificar el estado de los semáforos en las avenidas de toda la ciudad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Encuentran 3 cuerpos putrefactos en la colonia irregular «La Amistad»

Próxima Artículo

Observatorio: Los Joaquín felices con la tierra del arce

Lo último de Noticias