«Déjense de berrinches», les dice Pedro Reyes a priistas de Cancún

//

En el evento con motivo del 90 aniversario del Partido Revolucionario Institucional, la dirigencia municipal de Benito Juárez se dijo confiada en que el PRI hará un buen papel en las elecciones, pues ni el gobierno estatal ni el federal están en su mejor momento. Pidió además a los priistas que se “dejen de berrinches” y que se pongan a trabajar, en pos de lograr los votos en junio próximo.

“Los candidatos tienen que poner todo de su parte. Olvídense de berrinches, de divisiones; con la gente a fuerza, o si no se complica la elección; hay que respetar a todos, no menospreciemos a nadie; vamos por los votos, porque la marca del PRI está en condiciones difíciles; será la militancia la que nos dará la oportunidad de ganar”, externó en el marco del evento el dirigente del PRI en Benito Juárez, Pedro Reyes Pérez.
Dice que ahora, para bien o para mal, no hay un gobierno del cual apoyarse si estuviera haciendo bien las cosas, ni uno malo que pudiera perjudicarlos. Esta vez va solos candidatos y militantes.

Por otro lado, criticó al nuevo gobierno federal, que afirma, no está haciendo muy bien las cosas. Añade además que los candidatos de Morena no son mejores que los del PRI, por lo que no cree que vayan a arrasar, como muchos piensan.
“Ni el gobierno estatal ni el federal están en su mejor momento; eso quiere decir que todos somos iguales y en la media que nuestros candidatos hagan un trabajo y ustedes sin traicionarnos, estaremos en condiciones de ganar la elección; los números son para los partidos y no hay nadie aún en la calle”, acotó.
Para el dirigente, el PRI combatirá en una lucha en la calle, cuerpo a cuerpo.

“No es nada nuevo que el PRI esté en condiciones de una alta competencia política y que el voto en 2018 no haya favorecido a nuestro candidato; es cierto que para muchos el PRI no significa nada, pero anda atrás de nosotros, viendo qué hacemos para quererse colgar de las propuestas o de los logros que hemos hecho a través de estos 90 años”, detalló.
El PRI ha decidido ir solo porque la única alianza que hará es con la gente que los apoya y que está presente en este evento por los 90 años de historia del partido.
“Nuestra alianza es con la CROC, la CTM, la CNC, la CNOP, la CNC, con los jóvenes, las mujeres, los seccionales, con las organizaciones civiles que generan votos para este partido y sus candidatos”, destacó.

Concluyó dando gracias por el respaldo que le han dado desde que asumió la dirigencia y destacando que la elección del dirigente nacional será a través de votos de la militancia y no por convención de delegados. Pide a todos los aspirantes que andan en medios nacionales que ayuden primero en los estados donde va a haber elecciones y luego pidan el voto para encabezar al PRI.


Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Lesionado por arma de fuego se niega a ser llevado al hospital

Próxima Artículo

OBSERVATORIO: Marybel Mimenza

Lo último de Noticias