Del plato a la boca se cae la sopa: le quitan la candidatura a Niza Puerto

en Noticias/Política

Cancún.- Niza Puerto Paredes, presentada semanas atrás como candidata a diputada federal en el distrito 4 por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en alianza con el Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI), anunció esta mañana que entregó la candidatura orillada por presuntos presiones.
“En los últimos días me incluyeron un requisito que no estaba previsto en la propuesta original.

Ante la presión que se ejerció a mi persona, no me dejaron otra opción más que devolver al PRD su candidatura”, explicó la también comunicadora.
A través de una publicación en su perfil de Facebook, dijo que “habrá quienes piensan que ganaron, lo único que lograron es satisfacer sus intereses y egos”.
En ese sentido, aprovechó para agradecer la invitación del PRD y a quienes confiaron en ella.

Desde ayer Puerto Paredes ya había dejado entrever la posibilidad de abandonar sus aspiraciones, al mencionar que estaba en espera de las condiciones y de “un tema” que se dio con el partido que la postuló.
En eso sentido, fuentes al interior del Sol Azteca confirmaron que al parecer hay negociaciones para otorgarle esta candidatura a alguien más afín al grupo del gobernador Carlos Joaquín González, situación que se daría a conocer pronto.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba