Detienen a un hombre por intento de robo de un cajero automático en Cancún

en Noticias/Sociedad


Cancún.- Por intentar abrir a golpes un cajero automático, policías estatales detuvieron a un hombre de 31 años de edad identificado como Marino “N”.
Su captura tuvo lugar en la Supermanzana 98, cuando vecinos de la zona alertaron de la situación al número de emergencias 911.

Los agentes que llegaron al sitio vieron al sujeto golpeando el cajero, pero al notar la presencia de los uniformados agarró una mochila y comenzó a correr.
Esto originó una persecución y al darle alcance, los oficiales le fueron aseguradas diversas herramientas, mientras que, al acudir a verificar el cajero, hallaron daños a la tapa del dinero y cables.
Marino “N” fue detenido de manera formal por el delito de daños y puesto disposición de la autoridad correspondiente.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba