Delegación de Boxeo lista para el Regional

/

Cancún.- Desde el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento, CEDAR Cancún, viajó la delegación de Quintana Roo de la disciplina de Boxeo a Chiapas para participar en la justa Regional con miras a su clasificación a los Nacionales CONADE 2020, con el apoyo de la Comisión para la Juventud y el Deporte, COJUDEQ, que preside Antonio López Pinzón.

La competencia Regional tendra lugar del 5 al 8 de marzo en la ciudad de Palenque, con atletas de los estados pertenecientes a la Región VIII del Sistema Nacional de Deporte, SINADE, integrado por Yucatán , Campeche, Tabasco, Quintana Roo y el anfitrión Chiapas.

Los y las púgiles quintanarroenes van en busca del boleto para los Nacionales CONADE, previstos para desarrollarse en Monterrey entre el 26 de abril al 3 de mayo. A esta justa de la etapa final solamente serán convocados el primer lugar de cada región por rama, categoría y peso.

La delegación está conformada por 28 atletas y 8 entrenadores de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Tulum, Cozumel y Othón P. Blanco, quienes previamente a la salida, estuvieron entrenando fuertemente en el CEDAR de Cancún, afinando detalles técnicos para su intervención en el Regional.
Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Construyen cancha de usos múltiples para utilidad de los habitantes de Francisco Villa

Próxima Artículo

Isla Mujeres sede del Selectivo Nacional de Aguas Abiertas 2020

Lo último de Noticias