Delfina Gómez reconoce labor de maestros y maestras de Quintana Roo y anuncia nuevos planes y programas de estudio

/

Chetumal.- Delfina Gómez Álvarez, Secretaria de Educación Pública, anunció durante su gira por el sur de Quintana Roo que convocará a todos los sectores para el diseño de los libros de la SEP.

Destacó la importancia de los contenidos de los planes y programas de estudio, ya que como sociedad no se puede permanecer con aprendizajes que han sido rebasados por lo que se vive en nuestra realidad.

Gómez Álvarez sostuvo una reunión con maestros y supervisores de Educación Basica de la entidad en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chetumal, dónde reconoció el trabajo del personal educativo y el acompañamiento de las autoridades locales y aseguró que en su recorrido por planteles constató la vocación y profesionalismo de los maestros como agentes de cambio.

La funcionaría destacó que las necesidades sociales cambian, por lo que llamó a los docentes del país para que participen en el trabajo que se realiza en las asambleas de análisis del plan y los programas de estudio para el diseño de los Libros de Texto Gratuitos para la Educación Básica.

Delfina Gómez reiteró además el apoyo del gobierno federal al gobernador Carlos Joaquin en su trabajo por la educación de las y los quintanarroenses.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a cuatro luego de la ejecución de un hombre en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Caen cuatro ‘surtidos’ con marihuana en Cancún

Lo último de Noticias